Tema: Clientes Xhetsmmel
No se encontraron comentarios.
Nuevo comentario
Preguntas frecuentes: Clientes Xhetsmmel
¿Donde puedo realizar mis pagos?
Usted podra realizar sus pagos en:
- BANCOMER
- BANAMEX
- OXXO
- CAJERO BANCOMER
- TRASFERENCIA BANCARIA BANAMEX
- TRANSFERENCIA BANCARIA BANCOMER
- AGENTE DE COBRANZA* ( verifique si su mpio o ciudad esta dentro de perimetro de cobranza)

¿Como puedo saber si mi pago quedo totalmente registrado en mi cuenta ? y ¿ Porque no aparece mi nombre en la ficha de deposito?
Cada vez que usted realiza un pago, en la ficha de deposito no aparecera su nombre, pero usted podra verificar que en ella aparece su numero de cliente en bancomer aparecera como REFERENCIA Y en banamex aparecera como REF ALF.
Si esta anotado su numero de cliente este sera registrado automaticamente a su cuenta , si no esta convencido podra llamar a nuestros telefonos y con mucho gusto le podremos informar si su pago se registro exitosamente.
En caso de que no apareciera su numero de cliente favor de comunicarse a los telefonos:
TEL OF. 01(272) 106 02 86 `O 01 (272) 151 4338 o bien puede llenar nuestro formulario " REPORTANDO MI PAGO" para poder reportar su pago y que este quede registrado en su cuenta
¿Como puedo conocer mi saldo?
Si es usted el titular de la cuenta podra conocer su saldo llamando a nuestros telefonos ó por medio de nuestras redes sociales podra solicitar un estado de cuenta
Solo tendra que proporcionar su:
- NOMBRE COMPLETO
- CORREO ELECTRONICO
